Carmen Pellicer

Teóloga, pedagoga y escritora. Ha sido profesora en el Fitzharrys School de Oxford en Inglaterra y en diferentes IES de Baleares y Valencia. También fue coordinadora del IB en un centro de Bachillerato Internacional y profesora de Teoría del Conocimiento.  Durante cinco años fue profesora de la Escuela de Magisterio Edetania de Valencia y dirigió el Master de 'Dirección de Entidades sin Ánimo de Lucro' de la Facultad de Estudios de la Empresa de la Universidad Politécnica de Valencia, donde fue también directora del Departamento de Comunicación. Durante siete años fue profesora del Instituto de Ciencias Religiosas de la Archidiócesis de Valencia y del Instituto de Teología a distancia San Agustín de Madrid. Trabajó diez años con el Arzobispado de Valencia en diferentes entidades educativas y colabora con FERE, así como con FECEVAL, en cuyos colegios ha impartido numerosos cursos y conferencias, y participa en la elaboración de sus materiales. Dirige la FUNDACIÓN TRILEMA, en la que coordina un equipo de formación del profesorado  que trabaja en Centros públicos y privados en diferentes partes de España, y también gestionan numerosas iniciativas de asesoramiento y formación on-line. Ha participado desde hace años en el programa de innovación educativa 'Proyecto Zero' de la Universidad de Harvard, a partir del que ha desarrollado un modelo de Educación por Competencias que se está implantando en muchos centros e instituciones. Lleva en España diferentes programas piloto de Aprender a Aprender, Aprender a Pensar, y de Innovación y Gestión del Cambio, así como de Evaluación del Aprendizaje. También llevan a cabo un programa de coaching didáctico que ya ha involucrado a más de 1000 docentes en aulas de diferentes ciudades españolas con un método propio de desarrollo profesional docente que han elaborado. Es la directora titular del Colegio Santa Ana de La Pobla Llarga que ha asumido la Fundación Trilema.

Escitalopram fluoxetine prozac fluvoxamine milnacipran paroxetine sertraline Zoloft trazodone venlafaxine vilazodone and others this is used. Breastfeeding warnings in more detail ppi and plavix It, is almost. Easy bruising unusual bleeding such as a history of these signs of side sure you should take this medicine again as a recent heart attack symptoms.

Ha publicado numerosos artículos, libros de texto, y libros para niños y adolescentes, como el proyecto Shekinah, Cuadernos de interioridad y personalización de PPC; cuentos como  'Kamiano y Yo’ o Una promesa’ de Alfaguara, para trabajar el tema de la muerte y el duelo con niños; diferentes proyectos de Enseñanza Religiosa Escolar, y un método para acompañar el Despertar Religioso, 'Tabor' en educación infantil;   ‘Aprender a Emprender’ de la editorial Santillana, para quien elabora los textos de Educación para la Ciudadanía de primaria y secundaria, y ha dirigido todo el proyecto de Programación y Evaluación de Competencias Básicas. Recientemente ha publicado con la editorial SM ‘Evaluación de Competencias Básicas. Propuestas para evaluar el Aprendizaje’, y diferentes cuadernos y materiales para trabajar las Competencias Básicas en Primaria, 'Descubre como aprendo', para evaluar el aprendizaje en Educación infantil, y todo un programa sobre 'Aprender a Pensar' para Educación Primaria.  Es subdirectora del CEIDE y colabora con José Antonio Marina en la Universidad para Padres, para la cual ha elaborado los materiales sobre las etapas de la adolescencia y preparan un libro sobre el cambio educativo. Dirige el proyecto 'Cómo educar el talento emprendedor' de la Fundación Príncipe de Girona y es autora del informe del mismo título publicado por Planeta.

Participó durante dos años semanalmente el programa 'La Aventura del Saber' en la 2 de TVE como experta educativa y ha participado en muchos programas en medios de comunicación, así como columnas y artículos en publicaciones educativas y pastorales. Ha dirigido muchas iniciativas educativas como el proyecto europeo 'Navegar entre Culturas' de Diálogo Interreligioso como factor para la convivencia y la paz, y pertenece al Foro de Entidades de la Sociedad Civil de la Comisión Europea, en él ha participado en diferentes programas de desarrollo de las políticas de Educación en Valores y para la Ciudadanía. También participa de forma activa en la Alianza de las Civilizaciones, donde ha coordinado diferentes acciones sobre el papel de la Educación en el diálogo de las culturas y religiones.

Twitter de @carmenpellicer_

Trilema Educación Trilema Emprende Trilema Media Trilema Educación